Bayern Munich vs. Arsenal en vivo 11 de marzo de 2014

Bayern Munich vs. Arsenal en vivo

El Bayern Múnich recibe al Arsenal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en un bonito choque entre dos de los mejores combinados del continente.

Ambos conjuntos tienen como objetivo pasar de ronda en la competición, aunque los alemanes parten con mucha más ventaja tras vencer 0-2 en el partido de ida disputado en el Emirates Stadium.

 

La plantilla que dirige Pep Guardiola afronta el partido con mucha más tranquilidad que los ingleses, pues el 0-2 de la ida es un gran resultado para poder estar en la siguiente ronda. Aún así, los alemanes no se pueden confiar, ya que el Arsenal buscará darle la vuelta al luminoso para no decir adiós a la competición más importante de Europa.

 

El partido de ida fue muy emocionante e igualado, incluso se fallaron dos penaltis. El duelo cambió cuando expulsaron al portero del Arsenal por un penalti sobre Robben. El Bayern jugó a placer y dominó de principio a fin.

Los bávaros encadenan nueve victorias seguidas en los últimos nueve partidos. Llegan con mucha confianza, pues están en las tres competiciones y en la Bundesliga están a veinte puntos del segundo.

 

Por su parte, el Arsenal de Wenger es tercero de la Premier League a siete del Chelsea (pero con un partido menos). Además, vienen de ganar 4-1 al Everton en la FA Cup. Necesitan imponerse para no caer eliminados tan pronto.

 

Así que los dejo para que vean en vivo el partido del Bayern Múnich vs Arsenal un partido vibrante.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Leobersy (jueves, 20 noviembre 2014 12:10)

    Saludos, estoy tratando de modelar mi paguina asi que agradeceria si me visitaras y dejaras tus comentarios son de mucha ayuda www.leobersy.jimdo.com