Barcelona vs Ajax EN VIVO

Barcelona va por el triunfo

Barcelona vs Ajax en vivo, un partido en una semana especial para el Barcelona ya que esta misma semana enfrentara al Real Madrid por la liga BBVA en el clásico de España y del mundo. Pero no puede descuidarse ya que necesita ganarle al Ajax para poder pelear por el liderato de su grupo que lo llevan a clasificarse como cabeza de grupo, por su parte el Ajax quiere ganar para poder sumar puntos que lo lleven a meterse en la pelea para clasificar a la siguiente ronda.

 

El equipo de Luis Enrique llega a este partido con todas sus estrellas, si bien saben que deben disputar el clásico el fin de semana saben que no pueden darse el lujo de empatar este partido y por eso que va contar para este partido con sus mejores jugadores, entre ellos Leo Messi y el Brasileño Neymar quienes viene de anotar en el último partido en la victoria del barca 3 - 0. Y estoy seguro que ambos mostraran todo su potencial en este encuentro así que no te pierdas Barcelona vs Ajax en vivo.


Una semana especial para en conjunto Culé. El Barcelona y Luis enrique enfrentan esta semana los dos partidos más importantes hasta ahora, por el barca tienen la necesidad de sumar puntos para ganarle el liderato al PSG, además que tienen  que jugar pensando en el sábado, como dijo Neymar ”es imposible no pensar en el clásico del sábado, el que diga que no se piensa te está mintiendo ”, los jugadores deberán tratar de alejar un poco ese pensamiento y poner todo para llevarse la victoria frente al conjunto Holandés.

 

Si tú eres un verdadero hincha del Barcelona o eres amante del buen futbol sabes que este gran partido frente al Ajax no te lo puedes perder ya que cuenta con todo los condimentos para que sea un súper encuentro, además que dependiendo de este partido así llegara el barca al clásico, así que será vital una victoria de cara al gran partido que se vienen el fin de semana.

 Por su parte el Ajax quien en su último partido en el camp nou perdió por un marcador de  4- 0 con una gran actuación de Leo Messi, quiere sacar si quieres un punto para sumar y poder seguir en la pelea con los demás equipos. Su técnico ha dicho que si bien no vienen a meterse a tras tampoco saldrán a atacar como lo hicieron la última vez ya que terminaron mal.

 

No te pierdas este encuentro, por una jornada más de la UEFA Champions League, para muchos la competición más llamativa del mundo, lo podrás ver por tv y en vivo por internet Barcelona vs Ajax en vivo.

Este es uno de los partidos muy importantes para el Barcelona, es por eso que Luis enrique va a plantear un partido muy intenso, con la idea e poder ganarlo desde el comienzo, el Barcelona sabe que no puede ponerse con juegos a estas alturas y menos con esta competición y como consecuencia pondrá a sus estrellas para conseguir una linda victoria que lo llenen de confianza de cara al gran clásico.

 

Así que no te pierdas Barcelona Ajax en vivo, ya que en un partido en el cual habrán muchos goles y se verá un lindo futbol, ya sabes por nada del mundo te puedes perder Barcelona vs Ajax en vivo ya que todo el mundo estará pegado a esta trasmisión.